• El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, se desconoce la forma en cómo fue privado de la vida.

Odilón Larios Nava.- Un hombre fue encontrado muerto y en avanzado estado de descomposición en el interior de un domicilio ubicado en la calle José López Portillo y calle Xaltipa, de la colonia Roma en la ciudad de Puebla.
El cadáver estaba amarrado de pies y manos y tenía una bolsa en la cabeza, se presume por el grado de descomposición, que pereció desde hace al menos un par de días. Se trata de un varón de aproximadamente 25 años de edad.
Hasta hace tres días el cuarto donde fue encontrado el cadáver, en el número 40 de la calle José López Portillo, se encontraba rentado por una pareja y sus cuatro hijos, pero a partir de ese tiempo abandonaron la vivienda, según comentaron los caseros y vecinos a las autoridades.
Fue este lunes cuando fue localizado el cadáver de este hombre en el interior del cuarto antes mencionado, hasta el cierre de esta edición se encontraba señalado como desconocido ante las autoridades ministeriales.
Agentes Estatales de Investigación realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver con el apoyo de Peritos de la Fiscalía General del Estado. Se esperan los resultados de la necropsia para conocer la causa y el tiempo de muerte.
Los agentes estatales de investigación tratan de localizar a las personas que vivían en ese cuarto para conocer si tienen algo que ver con el homicidio o si pueden aportar pruebas para esclarece