• Fue encontrado sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, donde se presume sólo lo tiraron.

Odilón Larios Nava.- Con visibles huellas de tortura, degollado y dos dedos amputados fue encontrado sin vida un hombre, cuya identidad se desconoce, en inmediaciones de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.
Se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad quien no portaba identificación alguna. Tras el levantamiento de cadáver, autoridades esperan conocer mayores datos por medio de las entrevistas con los deudos y también poder esclarecer la mecánica de los hechos.
Fue durante la mañana de este lunes cuando policías federales y estatales hicieron el terrible hallazgo del cadáver en el kilómetro 25+800 de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, en las inmediaciones de la comunidad de Santiago Miahuatlan.
Según su descripción, el cuerpo yacía boca abajo, completamente desnudo y a simple vista se observaban huellas de tortura en su cuerpo, algunas lesiones sangrantes en la cabeza y dos de sus dedos habían sido amputados.
Ante la escena grotesca, uniformados de ambas corporaciones se encargaron de acordonar el lugar, donde se presume sólo lo sembraron ya que, de acuerdo con la primera límea de investigación, se presume que fue asesinado en otro sitio.
Los estatales esperaron la llegada de los Agentes Estatales de Investigación quienes se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y la recolección de indicios.
Los primeros reportes policiales indicaron que al término del levantamiento del cadáver, alrededor del mediodía, se presumía que las lesiones que el hombre presentaba en la cabeza le habían sido causadas con un objeto contundente, sin embargo no ha trascendido más información al respecto.