• Este macabro hallazgo ocurrió en San Jerónimo Caleras, Atlixco.

Odilón Larios Nava. – Pobladores de San Jerónimo Caleras, en Atlixco, se llevaron un tremendo susto la noche del pasado martes cuando localizaron un cuerpo calcinado dentro de un tambo metálico. Hasta el cierre de esta edición no se había precisado si era hombre o mujer, también se desconocía la causa de muerte.
Una vez que los pobladores hicieron el hallazgo avisaron a las autoridades locales, estas a su vez solicitaron la intervención del municipio y de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara las diligencias del caso.
El sitio estuvo asegurado desde minutos antes de las ocho de la noche hasta cerca de la medianoche que fue cuando culminaron las diligencias del levantamiento del cuerpo por parte de agentes ministeriales y peritos.
Dentro de un tambo metálico se observaba el cadáver calcinado de una persona, por las condiciones en las que se encontraba, se desconoce si se trata de un hombre o mujer, obviamente también se ignora su identidad.
Los agentes ministeriales iniciaron las investigaciones, dentro de las primeras acciones se espera poder identificar a esta persona y que los familiares proporcionen información que permita establecer una línea clara y certera de investigación.