• Se trata de un hombre en avanzado estado de descomposición; el cadáver tenía atados los pies.

Odilón Larios Nava. – El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, el cual estaba amarrado de pies fue localizado en el río que pasa bajo el puente Totolapa, en Venta Grande, en el municipio de Huauchinango.
El cuerpo de este hombre, que se encuentra en calidad de desconocido, fue localizado el miércoles por la mañana, los reportes extraoficiales indicaron que el varón presentaba un avanzado estado de descomposición, se presume que llevaba entre 4 o 5 días de muerto.
Fueron los pobladores de esa comunidad los que al pasar por el sitio se percataron del cuerpo en el río y de inmediato avisaron a las autoridades policiales del municipio los cuales resguardaron el lugar hasta la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Las diligencias del levantamiento del cuerpo corrieron a cargo del personal de la policía ministerial de la comandancia de Huauchinango. El varón se encuentra en calidad de desconocido, se desconoce cómo fue privado de la vida.
Como datos adicionales, el hombre vestía un pantalón de mezclilla y playera azul; fue ubicado con los pies atados con una cuerda en el río que cruza por debajo del lugar, por lo podría haber sido aventado desde el puente de la Carretera Federal México-Tuxpan.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Huauchinango para que se le efectúe la necropsia de ley. El occiso se encuentra registrado como desconocido número 4. Se espera que una vez que sea identificado, las autoridades obtengan información que les permita conocer qué es lo que pudo haber ocurrido a este hombre.