Por Jesús Lemus/Puebla

 

El titular de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, señaló que se encontraron presuntos aparatos de espionaje en la sede del Poder Legislativo.

En una breve entrevista sobre este particular, explicó que el aparato se envió a la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar el peritaje correspondiente y saber si realmente se trata de un aparato de espionaje.

El también coordinador de los diputados locales de Morena, explicó que el aparato se halló en uno de los teclados que están en la recepción de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Poder Legislativo.

Condenó que se hayan encontrado estos aparatos en el Congreso del Estado, situación que habría de demostrar que en los gobiernos anteriores existía el espionaje para todos los opositores.

“Se buscó y se rastrearon algunos aparatos que entregamos a la fiscalía pero aún existe la respuesta, fue en un teclado donde lo encontramos, puede ser que sea un aparato, pero no tenemos aún el espionaje”.