• Se presume que pudo perecer al ser arrastrado por la corriente.

Odilón Larios Nava.- En el arroyo de la barranca que divide Bosques de San Sebastián y la colonia Miguel Hidalgo, fue localizado el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual se encuentra en calidad de desconocido. No se descartó que haya sido arrastrado por la corriente.
El cadáver se localizó por la tarde del pasado domingo. Personas que pasaban por el lugar fueron las que lo avistaron y dieron aviso a las autoridades. Al llegar los cuerpos de emergencias corroboraron el reporte ciudadano.
Según los reportes extraoficiales el occiso es de aproximadamente 30 años de edad, de quien se presumía, pudo morir a causa del arrastre de la corriente y una vez que el nivel del agua descendió ahí es donde quedó y fue encontrado.
Como señas particulares el hombre vestía botas tipo minero, color negro, pantalón color gris, cinturón negro y camisa negra. Era de complexión delgada y con cabello negro.
El levantamiento del cadáver corrió a cargo del personal de la Agencia Estatal de Investigación. Se espera que las autoridades tengan el resultado de la necropsia para saber qué fue lo que lo privó de la vida.