• El cadáver fue encontrado en la colonia Chinameca, presentaba impactos de bala.

Odilón Larios Nava.- Un hombre que se encuentra en calidad de desconocido fue encontrado muerto y carcomido por los perros, en la colonia Mártir de Chinameca, cerca de Axocopan, en Atlixco. Se desconoce el móvil del homicidio pero se presume que lo ultimaron a balazos.
El hombre en cuestión se presume tenía cerca de 35 años de edad, aunque junto al cuerpo se halló una CURP y en caso de que este documento correspondiera al occiso, marca que tendría 23 años de edad.
El finado es de complexión robusta, moreno, con cabello corto. El cadáver hallado boca abajo estaba siendo comido por los perros. Se presume que se trata solo del lugar de hallazgo y que el crimen fue perpetrado en otro sitio.
Los pobladores lo hallaron por la mañana de este jueves, por lo que presumen que fue dejado en ese sitio por la madrugada, ya que el miércoles no notaron la presencia del cadáver.
Las personas que lo encontraron dijeron que el hombre no es de la comunidad. Se trata de un varón con que vestía una camisa a cuadros verdes con blanco, pantalón de mezclilla color azul, chaleco oscuro y tenis grises con blanco.
Aunque la causa oficial de muerte se desconocía hasta el cierre de esta edición, durante las diligencias del levantamiento del cadáver se encontraron en el lugar al menos 12 casquillos calibre 9 milímetros. El cuerpo presentaba algunos impactos. En el lugar se halló una CURP a nombre de Juan Santos Guerrero, con fecha de nacimiento en febrero de 1994.
Igual que el nombre, también se ignoraba el móvil del asesinato. Se espera que estas incógnitas comiencen a aclararse una vez que aparezcan sus familiares y amigos y estos aporten datos a la investigación.