• Todo hace indicar que se trata de uno de los jóvenes que cayeron con su auto en el canal el viernes por la madrugada en Zacaola.

 

Odilón Larios Nava. – Este lunes al mediodía campesinos de la población de San Antonio Teocolco, en Tecamachalco, localizaron un cadáver atorado entre la basura del canal de aguas de riego del Valsequillo. Todo hace presumir que se trata de uno de los dos jóvenes que cayeron con su auto en el canal la madrugada del pasado viernes y quienes son buscados desde aquel momento.

El cuerpo localizado corresponde al de un hombre de aproximadamente 18 años, el cual oficialmente se encuentra en calidad de desconocido. El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, de acuerdo con los primeros reportes.

Campesinos se percataron de que, en uno de los ramales laterales del dren, a la altura de San Antonio Teocolco, en el municipio de Tecamachalco, se encontraba un cadáver atorado entre la basura.

Las personas dieron aviso a las autoridades a la vez que con unas sogas lograron llevar el cuerpo hasta la orilla, donde lo encontraron las autoridades policiales al llegar.

Oficialmente el hombre se encuentra en calidad de desconocido, pero algunas personas indicaron que por las características podría tratarse de Víctor “N”, de 18 años, uno de los dos hombres que desde el pasado viernes se encuentran desaparecidos al caer con su vehículo a las aguas del canal.

El cadáver fue levantado por agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, los cuales iniciaron las indagatorias correspondientes.