• Estaba desnudo, amarrado con el cinturón de seguridad en el asiento trasero.
• Tenía el rostro cubierto con cinta gris y presentaba lesiones de arma blanca.

Odilón Larios Nava.- Autoridades del municipio de Venustiano Carranza, en la Sierra Norte de Puebla, encontraron a un hombre ejecutado cuyo cadáver estaba desnudo en el asiento trasero de un Chevy rojo. El hallazgo se hizo al mediodía de este jueves en el kilómetro 184+500 de la carretera México-Tuxpan.
El hombre tenía lesiones de arma blanca en el cuello, pecho, pierna y en la zona genital. Además estaba amarrado con el cinturón de seguridad del asiento trasero y tenía cinta industrial color gris en rededor de la cabeza.
Se trata de un varón de aproximadamente 35 años de edad, el cual se presume fue torturado y asesinado con arma blanca, el cuerpo presentaba diversas lesiones de objeto punzocortante en el cuello, pecho, pierna y en los genitales. El finado se encuentra en calidad de desconocido número 5 ante las autoridades ministeriales. Como seña particular el hombre tiene un tatuaje de “La Santa Muerte” en el brazo derecho.
El vehículo en donde yacía el cadáver es un Chevrolet, Chevy, rojo, con placas F92AMS de Ciudad de México. Por las características del crimen, no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas de la delincuencia organizada que operan en esa zona limítrofe entre Puebla y Veracruz, quienes desde hace algunos meses se encuentran en pugna por la plaza, según indicaron fuentes de aquella demarcación.
Policías locales y estatales llegaron para tomar conocimiento de esa situación. Mientras que del levantamiento del cadáver se encargaron ministeriales asentados en el distrito judicial de Metlaltoyuca.
Cabe destacar que justo una semana antes, el jueves 23 de marzo, dos cadáveres de hombres fueron localizados en la misma región. Aquellos varones también fueron privados de la vida con heridas producidas por armas punzocortantes. No se descarta que aquel hecho esté vinculado con el crimen descubierto este jueves 30 de marzo.