Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza
EN conferencia de prensa las actrices Olivia Bucio y Aleida Núñez, hicieron una visita express por la Angelópolis, para hablar sobre el musical “Hasta el fin del mundo cantaré”, que llegará a Puebla el 15 de mayo, con dos funciones en Auditorio del Complejo Cultural Universitario.
En entrevista para La Opinión, las actrices comentaron, “No es una obra de teatro, es un show de musicales, algo completamente diferente”, Olivia Bucio.
“Hasta el fin del mundo cantaré”, llegarán a Puebla con los actores, Marjorie Sousa, David Zepeda, Olivia Bucio, Aleida Núñez, Alejandro Tomasi, Miguel Martínez y Julio Camejo, quienes cantarán durante dos horas.
¿Cuánto tiempo se llevaron montando el show? y ¿Qué verán los poblanos?.- “Hay que mencionar la dirección de Beto Castillo que aparte de ser gran músico es un gran director; nos costó un poco de trabajo poderlo unir porque estuvimos ensayando por separado. Es un show de dos horas con catorce musicales y un intermedio, yo canto dos temas que me gustan mucho cantar y que solo en las fiestas lo hacía, ahora cantarlas en este espectáculo es importante para mí, las canciones son –Con los años que me quedan- y –Amor eterno-, la verdad la van a pasar muy bien”, mencionó la primer actriz Olivia Bucio.
Con dos funciones, 7:00pm y 9:15pm llegarán este 15 de mayo, al Auditorio del Complejo Cultural Universitario.
Piensan llevar el musical para Estados Unidos donde la telenovela tuvo mucha aceptación.- “Está contemplado estar en Estados Unidos, vamos a León, Guadalajara, Tabasco, Veracruz, Jalapa, Monterrey, por supuesto que Puebla el 15 de mayo, hay una gira que se hará en mayo y principios de junio, estamos también contemplando la plaza de Pachuca, Mérida, seguramente también les daremos la sorpresa de hacer algunas fechas en Estados Unidos que ya se están pidiendo, sobre todo ver nuestros tiempos tanto de la producción como actores, podamos hacer el espacio para viajar por Estados Unidos porque cada uno de nosotros tenemos proyectos, así es que nos daría muchísimo gusto porque la telenovela tuvo mucha aceptación allá y además la comunidad latina es muy grande, y los queremos mucho”, concluyó Aleida Núñez.
Sin duda “Hasta el fin del mundo cantaré”, será el regalo ideal para festejar el Día de las Madres ó de la Maestra; los boletos pueden adquirirse por www.superboletos.com, taquillas del CCU y en puntos de venta autorizados por la boletera.