EN conferencia de prensa llevada a cabo en la Ciudad de México, la empresa Televisa dio a conocer el elenco que formará parte de LA VOZ MEXICO 2, entre ellos Paulina Rubio, Jenni Rivera, Miguel Bosé y Beto Cuevas.
Vistiendo atuendos que los identifican, Miguel Bosé con ropa casual dando el toque elegante, Paulina Rubio con la vanguardia en lo que actualmente está de moda en Europa, Jenni Rivera de rojo alusivo al color de la Voz México, pero luciendo un vestido ajustado y también un bastón y finalmente Beto Cuevas con su toque rockero pero elegante fue como salieron ante los medios para responder todas y cada una de las preguntas sobre su participación en dicho reality show famoso por descubrir talentos sin importar sus físicos.
Por su parte la cantante Paulina comentó que hasta este momento no está nada cerrado entorno a la supuesta visita que hará en nuestro estado, para ofrecer un concierto en Centro Expositor como parte de las actividades gratuitas a realizarse por el Gobierno del Estado.
Por su parte Jacqueline Bracamontes expresó sentirse muy contenta de ser parte en esta segunda edición, ya que se considera fan del concepto, pues la primera edición donde Mark Tacher, Lucero, Aleks Syntek, Alejandro Sanz y Espinoza Paz siempre la vio en la televisión, “nunca me la perdí”.
Jenni, Beto, Paulina y Miguel hablaron sobre los motivos que tuvieron para aceptar participar en este programa, además, revelaron algunas de sus estrategias para convencer y enamorar a las mejores voces.
También contaron algunas anécdotas que ocurrieron durante sus primeros días de trabajo juntos, y charlaron sobre lo sorprendidos que están por el entusiasmo y el nivel de los concursantes.
En la presentación ante los medios también estuvo Cynthia Urías, conductora y co-conductora de la emisión, respectivamente; así como Eduardo Clemesha, director general de nuevos contenidos y formatos y Miguel Ángel Fox, productor ejecutivo de La Voz… México 2.
Cabe señalar que La Voz… México iniciará el domingo 9 de septiembre a las 20:00 horas por el Canal de las Estrellas, en lugar de La Familia Peluche.