POR fin arrancó ayer el Mundial de futbol en Brasil, y aunque la inauguración no fue de primer mundo como sucedió en ocasiones anteriores en otros países, (un gran reto para Los Juegos Olímpicos que tendrán la misma sede), pareciera que el show de Pitbull, Jennifer López y la cantante brasileña Claudia Leitte sería lo rescatable de la inauguración con el tema oficial “We are one”, sin embargo no lo fue.
Una enorme bola se encontraba al centro del campo, misma que se abrió como una flor, de la cual surgieron los tres cantantes para inaugurar con el tema oficial del Mundial Brasil 2014.
Con un escenario sencillo, sin músicos y usando play back, fue como se cantó el tema “We are one”, una canción que como dijeran “no tiene ni pies ni cabeza”, un tema que no brilló, se miraba como entre los tres cantantes se peleaban por llamar la atención de las cámaras y querer sobresalir.
Con vestimentas que llevaban los colores de la bandera brasileña, verde, azul y amarillo, los artistas lo dieron todo sobre el escenario, aunque pareciera que no habían ensayado ya que cada quien llevaba su ritmo.
Finalmente cabe señalar que de última hora la cantante Jennifer López confirmó su actuación, luego de haberla cancelado por desorganización.