Más de 847 mil personas vieron la película producida por Eduardo Verástegui.

Por: Carlos Linares Mendoza / Foto: Angelo Wolf
QUIEN estuvo la tarde del domingo en Puebla fue Eduardo Verástegui, para hablar sobre la película donde es productor “El Gran Pequeño” (Little Boy).
La conmovedora historia del pequeño Pepper Busbee (Little Boy), producida por Eduardo Verástegui, se convirtió en una de las cintas favoritas del público en México este fin de semana, ubicándose en el tercer lugar de taquilla en nuestro país.
En entrevista el también actor y ex cantante comentó “Es una película donde la moraleja es creer en uno mismo y saber que todo se puede hacer”.
“El Gran Pequeño” recaudó en su primer fin de semana más de 41 millones de pesos en taquilla y sigue generando gran expectativa entre el público por la fuerza de su historia y las magníficas actuaciones de sus protagonistas.
“El Gran Pequeño” se ubicó en el tercer lugar del Top Ten en México, al ser vista este fin de semana por más de 847 mil personas, que se dieron cita en salas de cine de las principales plazas de la república, para ver la conmovedora cinta en la que también actúan grandes figuras del cine: Cary Tagawa, Emily Watson, David Henrie y Tom Wilkinson, entre otros.
Eduardo Verástegui causó revuelo a su arribo en Cinépolis Vip del Centro Comercial Angelópolis.
Luciendo traje negro con camisa blanca, Verástegui se dio tiempo para poder conversar con los medios asistentes a la premiere en dichos complejos de cines.
Cabe señalar que “El Gran Pequeño” narra la historia de Pepper Busbee (Jakob Salvati), un pequeño niño al que todos subestiman por su baja estatura. Su idílica vida familiar se ve truncada cuando su padre es reclutado para pelear en el frente del Pacífico Sur. El destino lo desafiará y lo pondrá a prueba, mientras él lucha con toda sus fuerzas para lograr lo imposible: traer a su padre de regreso a casa.