SE hizo la presentación oficial de los 18 participantes que formarán parte de La Isla, el reality de Tv Azteca, que luego de dos temporadas regresa en este 2014, más intensa y emocionante que en años anteriores, teniendo un poblano entre sus participantes.
El programa donde 12 famosos y 6 desconocidos ponen a prueba sus habilidades físicas y psicológicas para librar una batalla en donde día a día buscarán su supervivencia al enfrentar los juegos que cada día les procurarán techo y comida y, por otro lado, su permanencia al superar los retos.
Francisco Covarrubias, hizo casting a principios de enero en el Parque Ecológico para La Isla, originario de Puebla, es ingeniero y maestro de yoga. A sus 34 años de edad se considera a sí mismo como valiente, paciente y justo, su lema es “vivir en el momento presente”, y será quien nos represente en dicho reality, fue uno de los seis que ingresarán luego de un casting extenso por 11 ciudades por más de 25mil personas que audicionaron.
En esta ocasión la competencia cambia de locación, se desarrollará en Nicaragua, en la Isla de San Juan del Sur, cuyos parajes más agrestes y su volcán activo hacen de ésta una gran locación para desarrollar un ambiente de competencia mucho más aguerrida.
El conductor Alejandro Lukini, con su acostumbrado estilo será nuevamente quien dirija La Isla. Las competencias están pensadas para poner aún más a prueba las habilidades de los participantes, el ambiente mismo se encargará de hacer su trabajo en la vida y convivencia diaria de supervivencia.
Cabe señalar que quedaron seleccionados 6 desconocidos de nombre: Carla Arredondo, Delia García, Francisco Covarrubias, Luisito Rey, Andrea Riquelme y Enrique Manica, quienes competirán con los famosos: Sylvia Saenz, Dr. Wagner, Regina Murguía, Chacho Gaytán, Nara Falcón, Fernando Alonso, Jimena Ochoa, Armando Torrea, Bárbara del Regil, Victor González, Gabriela Vergara y Julio César Chávez.