Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza

MAÑANA jueves 15 de diciembre llegará el dueto de hermanas HA*ASH con su gira al Auditorio del Complejo Cultura Universitario.
Hanna y Ashley vuelven una vez más a Puebla para ofrecer su gran repertorio musical en Auditorio del CCU, como parte de su última producción Primera Fila, que las ha llevado por diferentes ciudades del país e incluso otros países del continente.
En entrevista vía telefónica comentaron para La Opinión Diario de la Mañana, “Estamos muy felices de volver a Puebla, cada vez que visitamos ese estado maravilloso la gente nos trata bien, es una de las ciudades a la que queremos mucho por todo el apoyo que nos han brindado de años”, comentó Hanna.
Por su parte Ashley agregó “El show que estaremos llevando será algo novedoso, nuevo, lleno de muchas luces, la gente de Puebla va pasar un rato agradable este 15 de diciembre en Auditorio del Complejo Cultura Universitario, es un espectáculo que nadie se debe perder”.
“Perdón, Perdón”, “Soy Mujer”, “Odio amarte”, son tan sólo algunos de los temas que las hermanas originarias de Louisianna del Norte estarán cantando en su paso por la Angelópolis.
Cabe señalar que a un quedan boletos para su show en Puebla, pueden adquirirse por el sistema de boletaje E-TICKET o bien en las taquillas del Auditorio del Complejo Cultura Universitario.