Por: Carlos Linares Mendoza
OTRAS que se unen a las filas de los discos en vivo bajo el concepto “Primera Fila” con las chicas de Ha*Ash, quienes se encuentran contentas por dos motivos, la renovación de su contrato con Sony Music y la grabación de su CD+DVD con su disquera.
El pasado lunes 7 de julio, las hermanas protagonizaron la grabación de su cd y dvd en los Estudios Churubusco de la Ciudad de México, donde sus fans, amigos y familiares presenciaron lo que estarán dando a conocer por noviembre.
Hanna y Ashley Pérez Mosa interpretaron nuevas versiones de sus éxitos, como “Soy mujer”, “Te dejo en libertad” y “Estés en dónde estés”, por citar algunas, y agregando canciones inéditas como “Perdón, perdón” y “Quédate lejos”, la cual interpretaron al lado del colombiano Maluma.
“Es una noche especial para Ashley y para mí. Llevamos mucho tiempo buscándolo. Esperamos abrir nuestra historia, recrear el pasado, mostrar el presente y crear el futuro”, dijo Hanna.
Cabe señalar que dicha presentación se hará acompañar de un documental que grabaron en su ciudad natal, y que será presentado al mercado a finales de este año como parte de su Primera Fila.