+ Los tachan de homofóbicos e intolerantes
+ Les impiden recorrido que tenían planeado para defender solo relaciones heterosexuales

Por Patricia Moreno Sánchez
El Consejo Mexicano de la Familia presentará denuncia formal por daños al “Autobús de la Libertad” en contra de defensores de la diversidad sexual afirmó en conferencia de prensa Juan Dabdoub Giacoman presidente de este organismo civil.
Mencionar que al término de la rueda de prensa, por unos 20 minutos más , los representantes de este CMF, tuvieron que salir resguardados de un conocido restaurante de la zona Dorada, por policías, granaderos y un representante de Gobernación Estatal, al temer ser agredidos por los manifestantes, los cuales solo les reprocharon su intolerancia.
“A raíz de las agresiones que sufrimos en la mañana por un grupo radical que no representa a la comunidad Lésbico –Gay. Son fanáticos y estrellaron un vidrio del autobús, dañaron la parte superior con una piedra y poncharon una llanta, además estuvimos secuestrados por media hora, presentaremos una denuncia” asevero el representante del FMF.
Indicó que cuentan con material (videos) de cómo fueron vandalizados para que las autoridades competentes de Puebla puedan identificar a los agresores.
Lo anterior luego de que el Autobús de la Libertad que llegó la mañana del lunes al zócalo de la Ciudad, como un instrumento para proclamar los valores y principios que generan el bienestar de la familia y la protección de los niños y las niñas, como lo aseguran esta agrupación de padres de familia fue vandalizada por grupos de Lésbico-Gay – Transgenero, quienes les impidieron bajar del autobús y mancharon el vehículo con globos con pintura y huevos.
El representante afirmó que esta agrupación de padres de familia se está enfocando al matrimonio y la familia que es la célula de la sociedad y evitar que esta falle y con ello falle el estado.
Mencionar que los manifestantes se inconformaron Dabdoub Giacomab, a quien acusaron de prácticamente llamar “enfermos a los homosexuales” .
El representante de los padres de familia, afirmó que dentro de la comunidad lésbico-Gay existen se identifican tres grupos de personas, primero las personas que tienen atracción al mismo sexo y o la desean, pues quieren regresar a su heterosexualidad. El segundo grupo es de personas que aceptan su homosexualidad pero viven su vida en la intimidad y nadie se mete con ellos.
El tercer grupo, es con quienes tenemos conflicto que es con el Odi-Gay, que no está buscando respetar los derechos de la comunidad Lesbico-Gay. Lo está tratando de hacer es imponer al 98 por ciento de la población en México una forma de vida, que no corresponde a lo que nosotros consideramos es el modelo apropiado.
“Tal vez estemos equivocados pero es nuestra decisión seguir ese camino, no tenemos que vivir como ellos quieren que vivamos, esa no es libertad”.
En tanto que los jóvenes que primero se manifestaron e impidieron que esta asociación de padres de familia realizara su pronunciamiento, llegaron hasta el restaurante donde se realizaba la rueda de prensa.
Los inconformes afirmaron que este Autobús de la Libertad es una violación y una discriminación de género.
“Esto no es uso de la libertad de expresión, utilizan esta libertad de expresión para discriminar y generar violencia hacia los homosexuales y lesbianas”.
Además se molestaron que la policía y granaderos llegaron a protegerlos, al afirmar que cuando hay marchas y son agredidos nunca hay seguridad, acusaron que cuando son agredidos en la calle, no hay policías que los defienda y cuando hay crímenes de odio, las autoridades afirman que fu un crimen pasional o por robo.