• Presentan nueva producción “Deluxe”.
• Visitarán Centro América lo que resta del año.
• Planean hacer gira en Argentina durante el 2017.

REDACCIÓN.- QUIENES se encuentran más que contentos por su 38 aniversario dentro de la industria musical son GRUPO CARIÑO de TOMAS CRUZ, agrupación poblana conformada por Tomas Cruz Torres (Guitarra y 1ra Voz), Leonel Cruz (Teclados), Jaime Cruz (Bajo y 2da Voz), Tomas Kevin Cruz (Batería) y Ángel Cruz (Congas y Percusiones), quienes han logrado llevar el nombre de Puebla muy alto por la Unión Americana.
La agrupación sigue siendo fiel a su estilo musical de cumbia con canciones como “Me considero Pionero”, “Cumbia Santa Catarina” y “El llanto del Acordeón”.
“Grupo Cariño” presenta una edición Deluxe, para conmemorar su camino por la industria musical.
“La intención de este disco, es regresar a los inicios del Grupo Cariño, retomando la cumbia de antaño que fue con el ritmo que originalmente se inició, mezclándolo con sonidos actuales para darle un estilo único y diferente”, comentó Jaime Cruz (Bajo y 2da voz).
En la actualidad se encuentran trabajando por toda la República Mexicana, en estados como San Luis Potosí, Aguascalientes, Monterrey, por citar tan solo algunos, mientras se preparan para cerrar el año con presentaciones en Ecuador, Guatemala y El Salvador. Posteriormente estarán iniciando el 2017, con su primera gira por Argentina.
Cabe señalar que los integrantes del “Grupo Cariño”, se mostraron contentos de anunciarnos al nuevo integrante que conforma la agrupación y nos referimos a Ángel Cruz (Congas y Percusiones), hasta ahora el miembro más joven del grupo.
Puedes seguirlos también en sus redes sociales: www.facebook/grupocariño www.facebook/grupocariñodetomascruz www.instagram.com/grupocarino www.twitter.com/ElGrupoCarino