LOS cantantes de música grupera Melissa Plancarte “La Princesa de la Banda”, y Kike Plancarte “El Príncipe de la Banda” han sido señalados por las autodefensas michoacanas como los hijos de Enrique Plancarte Solís, uno de los principales cabecillas del cártel de “Los Caballeros Templarios”.
Hace exactamente 11 meses (Febrero 2013) el cantante Kike originario de Michoacán visitó la entidad poblana para dar entrevistas a medios en “Mi Viejo Pueblito” de los portales, donde habló con La Opinión Diario de la Mañana para dar a conocer lo que sería el lanzamiento de su primer disco, ahí conocimos a un cantante accesible, ingenuo y con muchas metas a futuro.
“Fíjate que me gustaría mucho cantar con Espinoza Paz, en su momento también tenía muchas ganas de hacerlo con Jenni Rivera quien desafortunadamente ya no vive, pero un día en su concierto la cantante me pidió que cantará con ella y subí al escenario, sin duda una experiencia que nunca olvidaré”, comentó el joven artista.
Videos de sus temas que fueron grabados con autos lujosos, casas extravagantes y animales como tigres que salían fueron hasta este momento bajados de redes sociales e internet.
Por su parte la cantante Melissa hermana de Kike, ha declarado mediante un video lo siguiente: “Gracias a mis verdaderos amigos! Ay que darle importancia a las cosas dependiendo que quien vengan, de los que ni conozco de verdad que me pueden seguir dando publicidad! Gracias DLB!”.
Cabe señalar que Melissa y Enrique Jr. han cantado a dueto con cantantes renombrados de la música grupera como La Arrolladora Banda El Limón, El Recodo y Espinoza Paz.