*La Selección Nacional de México igualó 0-0 con Jamaica en la Copa Oro

En un partido para el olvido, la Selección Nacional de México empató sin goles ante Jamaica, en duelo correspondiente a la segunda jornada de la Copa Oro 2017 que se disputó en el Sports Authority Field, de Denver.
Con este resultado, el Tricolor se mantiene en la primera posición del Grupo C con 4 puntos, mientras que Jamaica se coloca en segundo lugar del pelotón con la misma cantidad de unidades; le siguen El Salvador y Curazao.
La primera acción de peligro fue para México al 10’, en una jugada a balón parado, Rodolfo Pizarro mandó centro al área; Erick Torres se adelantó a su marca y mando testarazo que se fue apenas por encima de la valla jamaiquina.
El equipo Azteca, se mostraba mejor en el terreno de juego, Elías Hernández y Orbelín Pineda creaban peligro por ambas bandas, aunque sin reflejarlo en la pizarra.
De nueva cuenta fue Erick Torres quien estuvo cerca de marcar para los Verdes, el ariete azteca con un gran cabezazo landó la de gajos al poste al 23’. El combinado nacional presionaba con mayor frecuencia a los isleños.
Una más de peligro tuvo México al 38’, tras el cobro de un tiro de esquina, Jesús Molina se levantó y realizó un gran cabezazo a portería, sin embargo, la zaga rival evitó la caída de su marco en la línea.
El complemento arrancó con la misma tónica, la escuadra verde se hizo de la posesión de la pelota y buscaba abrir el marcador; remates de cabeza de Jesús Gallardo y Hedgardo Marín fueron las acciones más peligrosas.
El encuentro se tornó ríspido, el seleccionado jamaicano se mantuvo plantado en defensa ante los arribos de la escuadra mexicana, el marcador no se movía.
La escuadra mexicana modificó e intentaba con constantes arribos irse arriba, sin embargo, el marcador no se movió.
El próximo duelo del seleccionado mexicano será el domingo 16 de julio ante su similar de Curazao a las 19:30 horas.