Tiene clubes de fans en: Croacia, España, Brasil, China y Rusia.
QUIEN está de regreso con su nuevo material discográfico “Punto y Aparte” es la guapa cantante Greys Robles, al presentarnos el tema “Creímos”, mismo que ya comienza a escucharse en Puebla.
Greys Robles no es una mujer de medias tintas: “no se puede estar medio feliz o medio enojado: se está o no se está”, dice a cuenta de confesarse una mujer radical en su decisión de arriesgarlo todo, absolutamente todo, por su sueño: vivir para cantar, comentó para LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA.
Así, tras varios meses de pensarle, se decidió por un camino más arriesgado, pero seguro: ser una artista independiente y presentar de esta forma su segundo disco: Punto y aparte.
“Entre el disco pasado hubo un rompimiento de mis propios esquemas, evolucioné… vaya, evolucioné como persona, como cantante, como autora; empecé a crecer gracias a las personas que están a mi lado, que me han enseñado mil cosas”.
Todo el proceso de pre, producción y postproducción, difusión así como todo lo que implica contratos, presentaciones, lo ha tenido que diseñar Greys, haciendo gala de la gran capacidad que tiene y de la fortaleza que la distingue. Para elegir los temas, por ejemplo, elaboró un concurso vía internet para también poder apoyar a nuevos compositores.
Así, el concurso “Rola tu Rola” a Greys le proporcionó 330 temas, además, compuso con María Bernal y Mario Santos, escogió temas de autores ya consolidados con temas como “Creímos”, de José Abraham, uno de los autores de “Esclavo de tus besos”, de David Bisbal.
De “Creímos” ya hay un video, producido por Greys y dirigido Pedro Flores.
“Al final tenía como 80 temas, fue difícil elegir entre todos, pero uno de ellos fue especial, se trata de “Es Tiempo de cambiar”, versión de Change, bonus track ganador del concurso en redes sociales: “en él vierto mis deseos de hace tiempo de hablar de algo más propositivo como dejar de quejarse y cambiar uno mismo”, relata la cantante.
En este disco, el 70% del material es de su autoría y el 30% es de otros autores.
“Todavía no he conquistado mi sueño, claro que quería un disco, claro que quería todo lo que ha venido con él, pero eso no es todo lo que quiero. El sueño todavía no lo alcanzo, mi sueño no era sólo grabar un disco o dos sino cantar ante miles de personas y ver que la gente disfruta mi música, eso todavía no lo veo porque eso se construye con mucho tiempo y mucho trabajo”, concluye para LA FARÁNDULA.
Como parte del lanzamiento de su sencillo “Creímos”, abrió el concierto de Miley Cyrus en el estadio de futbol de Omnilife en la ciudad de Guadalajara, en tanto que el Dj Pelos hizo la versión remix de “Creímos”.