*La Franja ganó 3-2 al Pachuca

El Puebla de La Franja remontó un marcador en contra para derrotar 3 goles por 2 al Pachuca, en el partido que cerró la Jornada del torneo Apertura 2015 que tuvo verificativo en la cancha del estadio Universitario BUAP.
Con este resultado, La Franja llegó a 12 unidades y ocupa el cuarto sitio de la Clasificación; mientras que los Tuzos se quedaron con seis puntos.
Los Tuzos se adelantaron rápido en el marcador. Al 6´, Ariel Nahuelpan remató con la cabeza, tras un gran servicio de Erick Gutiérrez, para poner el 0-1. La respuesta poblana llegó al 12´. Matías Alustiza disparó de media distancia, pero el travesaño impidió el festejo.
Al 15’, los visitantes incrementaron la ventaja. Hirving Lozano desbordó por sector izquierdo, metió el balón al área, Nahuelpan no pudo conectar adecuadamente; sin embargo, Rodolfo Pizarro apareció para empujar con parte interna.
Antes de irse al descanso, en el 45’, el silbante marcó penal a favor de La Franja por una falta de Miguel Ángel Herrera. Luis Gabriel Rey fue el encargado de cobrar, colocó el esférico al ángulo inferior izquierdo de Oscar Pérez y acortó distancias.
El conjunto de Pablo Marini regresó al complemento con gran intensidad y lo reflejó en los cartones. Al 48´, volvió a aparecer Luis Gabriel Rey tras un servicio de Carlos Gutiérrez, el naturalizado mexicano empujó con parte interna para igualar el partido.
Cinco minutos más tarde, a los 53’, Matías Alustiza tomó el balón en los linderos del área y ante la marca de dos zagueros encontró el espacio para disparar, dejando parado al “Conejo”. Puebla ganaba 3-2.
En la Fecha 7, los Camoteros visitarán a Dorados; los Hidalguenses recibirán al Atlas.