*Más de 1,500 aficionados interactuaron con Novato del Año

Más de 1,500 aficionados de Pericos de Puebla acudieron al nuevo centro comercial Parque Puebla, para la firma de autógrafos del jugador Ricky Rodríguez, Novato del Año, reciente tituló que le otorgó la Liga Mexicana de Béisbol.
A la cita llegaron los aficionados poblanos de los Bicampeones de la Zona Sur, para llevarse la firma en guantes, playeras, casacas, libros, banderines y otros preciados souvenirs de la novena verde; Así como más de mil 500 postales como recuerdo de esta firma.
“Es padre este tipo de eventos, en los que uno puede estar cerca de los aficionados, se toman la foto o quieren autógrafo, para mí esto es muy bonito, es la segunda vez que estoy en una firma”, comentó el primera base.
Rodríguez tuvo una espectacular temporada, bateó .304, 113 hits, 15 dobletes, 3 triples, 11 cuadrangulares y produjo 72 carreras.
“Estoy muy contento con lo que me pasó este año, el ganar el premio a Novato del Año, el llegar a la final contra los Toros, en verdad fue increíble, el venir a esta Firma es una manera de darles las Gracias a esta bonita afición que siempre nos estuvo apoyando durante la temporada a mí y a todos mis compañeros”, agregó.
Por su parte la gerente de Mercadotecnia, Ivonne Jiménez se mostró emocionada por la respuesta a este evento con el cual cierran el año.
“Queremos agradecer a los aficionados, por haberse tomado su tiempo de venir, convivir con toda la familia emplumada, además de Ricky Rodríguez, estuvieron las Periquitas, Pancho y Pepe Perico, quiero decirle a la afición que estén pendientes esta semana, que tenemos noticias sobre la temporada 2018”.