Por: Carlos Linares Mendoza
HOY comienza la nueva producción de Juan Osorio, “Mi Corazón es tuyo”, con las actuaciones de Adrián Uribe, René Casados, Carmen Salinas, Rafael Inclán, Pablo Montero, Norma Herrera, Paulina Goto, Fabiola Campomanes, Juan Pablo Gil, Lisardo, Beatriz Morayra, entre otros…
“Mi Corazón es tuyo” está basada en la serie española Ana y los siete (idea original Ana G. Obregón), y en ella se cuenta la historia de Ana Leal (Silvia Navarro), una mujer alegre, optimista, soñadora y trabajadora, que finalmente se siente feliz por haber conseguido las escrituras de su casa, pero un desastre hace que Ana pierda todo lo que tiene. Su falta de experiencia y su educación trunca le complican el proceso de encontrar un trabajo estable. Por un enredo en una agencia de empleos, Ana llega a la mansión de Fernando Lascurain (Jorge Salinas), un prestigiado y serio empresario, viudo y con siete hijos. Y será en la casa de los Lascurain donde Ana se convertirá en la nana de siete traviesos pequeños.
Cabe señalar que la telenovela “Mi Corazón es tuyo” se transmitirá a las 8:20pm por El Canal de las Estrellas, a partir de hoy lunes 30 de junio.