• Padrino de lujo: Edson Zúñiga “El Norteño”

REDACCIÓN.- CON el firme propósito de convertirse en punto de referencia en materia de entretenimiento, abre sus puertas en Puebla el primer y único Show Center denominado “Red Circle”, restaurante y centro de espectáculos que ofrecerá eventos de calidad a partir de este mes de noviembre 2015, y como padrino de lujo llegó el comediante Edson Zúñiga también conocido como “El Norteño”, quien hizo reír a carcajadas al público en general.
“Impulsar proyectos así, en estas épocas que estamos viviendo tan difíciles, es de reconocerse mucho y no solo la labor de los empresarios sino la actitud, y muchas veces incluso las creencias se llegan a poner de por medio para que esto funcione. Y ahora justamente para dar a la gente poblana una opción más, entonces como padrino por supuesto que me sumo al esfuerzo”, expresó el artista.
Para el corte del listón inaugural, se invitó de igual forma a Gustavo Ponce de León Tobón, director ejecutivo de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles, quien ante medios de comunicación, aplaudió la iniciativa de los empresarios responsables de la sede, donde prometen presentaciones de comediantes y solistas, hasta grupos musicales de muy diferentes géneros.
“Aplaudamos por la apertura de este excelente lugar, para que Puebla tenga lo que se merece, el gobierno municipal y estatal están transformando a La Angelópolis, ahora los empresarios también hacen su parte. Les deseamos la mejor de las suertes a todos en “Red Circle” y que tengan mucho éxito”, resaltó Ponce de León Tobón luego del acto protocolario de inauguración.
Por su parte “El Norteño”, antes de su show en vivo recordó que en cada visita al estado tiene gran recibimiento, algo que agradece siempre: “Uno queda admirado de cómo ha crecido Puebla, no como algunas otras ciudades, sobre todo de manera inteligente y con una visión futurista muy grandes. Yo no soy de vanagloriar al gobierno, yo aplaudo a los empresarios y a la sociedad por su esfuerzo y me da gusto estar de nuevo acá”.
“El Norteño” confiesa que tiene proyectos en puerta.- A Edson Zúñiga lo vimos recientemente en televisión en el programa “Parodiando, noches de traje” de Televisa, participando en el equipo de Israel Jaitovich; y su profesionalismo y carisma le han permitido seguir en ascenso con gran éxito. Incluso ha incursionado en lo musical, promoviendo su producción discográfica titulada “Machos corridos II”, álbum que fue producido por músicos del extinto Grupo Marrano.
“Estuve trabajando con ese material en Centro Nocturno allá en Monterrey, pero fue cuando lo presente en Guadalajara que una compañera suya de medios de comunicación me dijo que así prácticamente le daba la espalda al público infantil. Eso sí que me pico la cresta, ahora viene un nuevo proyecto e incluso ya tengo los registros para un espectáculo infantil, que aclaro no es con fines de lucro”, concluyó Zúñiga.