REDACCIÓN.- CON arraigo y empuje llegó al Foro Artístico de la Feria de Puebla 2018, la Banda Carnaval para disfrute de sus seguidores.
Antes de subir al escenario, los integrantes de la Banda se dijeron contentos de estar nuevamente en la Feria de Puebla, a la que calificaron como una de las más importantes de México.
Reconocieron el apoyo y preferencia del público poblano ante un momento de auge de la música regional mexicana.
La agrupación actualmente sigue con la promoción de los sencillos “Como No Adorarla” y “Segunda Opción” del álbum “Como no adorarla”, señaló Karlos Cruz, vocalista de la banda.
Los jóvenes sinaloenses, salieron al escenario para hacer derroche de talento, profesionalismo y carisma desde las primeras notas del tema “El sinaloense”, que se escuchó con fuerza en la explanada del recinto.
Siguieron “El Quijote”, “El Doble cara” y “La serenata”, del álbum las “Vueltas de la vida” que hicieron retumbar el escenario ante los cánticos y pasos de baile de los asistentes.
Durante la velada los integrantes no perdieron la oportunidad para interactuar con su público que seguía pidiendo éxitos como “El que se enamora”, “La primera vez”, “Cruz de diamantes” y “Traicionera”.
“Gente batallosa”, canción catalogada como “la más sonada del 2012”, de acuerdo con las reseñas de la crítica especializada, fue la más esperada y festejada por la audiencia.
En 2013, Banda Carnaval logró obtener su primera nominación al Grammy Latino en la categoría como “Mejor álbum de banda” por su producción “Las vueltas de la vida”.
Visiblemente emocionados, los sinaloenses cerraron con broche de oro su participación ante un público ávido de seguir escuchándolos.
Hoy viernes 11 de mayo se presenta Kinky en el Foro Artístico, mañana Banda Los Recoditos y el domingo la clausura será con Caifanes, en punto de las 20:00 horas.