* Más de 20 mil personas se congregaron en Plaza la Victoria, para disfrutar de la gran Fiesta Juguetón.

REDACCIÓN.- JORGE Garralda engalanó la gran Fiesta Juguetón, un concierto en donde se festejaron las 16 millones 643 mil 511 sonrisas recaudadas este año en apoyo a niños de escasos recursos en nuestro país y demás lugares de América.
María Fernanda y La Sonora Santanera fueron los encargados de abrir esta fantástica fiesta interpretando con mucho sabor los temas “Reyes Magos” y “Semana de Amor”; después fue el turno de Nicole de la Academia Kids quien con su gran voz cantó “La gata bajo la lluvia” y “I have nothing”; Nahomy por su parte puso a bailar al público con “La Isla Bonita” y “Wreking Ball”; mientras que César Robles con gran romanticismo interpretó “Si la ves”.
La música de banda corrió a cargo de Jorge Guerrero y la Banda Pueblo Nuevo; Nadia con su gran talento hizo cantar al público con “Me nace del corazón”, “Yo te pido amor” y “Contigo sí”; mientras que Ceci de la Cueva hizo lo propio con el tema “Parte de él”; Matisse llevó lo mejor de su música con “La misma luna”, “Por última vez” y “Más que amigos”.
Sin duda, la temperatura de la noche subió y el frío desapareció cuando Kalimba subió al escenario a interpretar “Lat´n Party”, “Volver a caer”, “Estrellas rotas” y “Este frío”; y para cerrar la noche con broche de oro, la banda juvenil del momento CD9 hizo cimbrar la espectacular plaza con los temas “Para siempre”, “Me equivoqué” y “Ángel Cruel”.
Luis García, Toño Rosique y Alex Garza fueron los encargados de conducir esta increíble Fiesta Juguetón. Gracias por acompañarnos a celebrar un año más del Juguetón, un regalo…una sonrisa y ayudarnos a que los Reyes Magos lleguen con éxito a los hogares de niños que los esperan con gran entusiasmo.
Recuerda, este sábado 9 de enero por Azteca Trece a las 15:00 horas no dejes de ver el programa especial “Pago de Sonrisas 2016” donde veremos las caravanas de entrega de juguetes y conoceremos todo el trabajo que hubo detrás de esta exitosa campaña.