SERA en marzo cuando se presente en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario, Grachi el show En Vivo y original de Nickelodeon, organizado por la empresa e&e Entertainment, la preventa ya arrancó, y concluye el 15 de enero a través del sistema de boletaje Súper Boletos.
Con dos funciones 1:00pm y 4:30pm, la teleserie sensación del momento GRACHI, se presentará el domingo 18 de marzo, arrancó la pre-venta el martes 20 de diciembre en: www.superboletos.com y puntos de venta autorizados, con un 10% de descuento, hasta el 15 de Enero, el mejor regalo del Día de Reyes.
Grachi es una adolescente que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos para el bien, mientras que enfrenta los problemas en su nueva escuela llamada Escolarium, los chicos y crecer como cualquier adolescente común. Su rivalidad con Matilda, su compañera de clase, por el afecto de Daniel, prepara el escenario para una batalla de encantamientos entre ellas dos. La teleserie
Personajes: Isabella Castillo como Graciela Alonso, Andrés Mercado como Daniel Esquivel, Kimberly Dos Ramos como Matilda Román, Mauricio Hénao como Antonio Gordillo, Lance Dos Ramos como José Manuel Esquivel, Sol Rodríguez como Mercedes Estevez, María Gabriela De Faría como Mía Cruz y Willy Martín como Leonardo Martínez, serán quienes visiten por primera vez Puebla con su show musical.
Costos: Gran VIP $1,000, VIP $870, Preferente $750, Palcos $500, Luneta $600, Balcón $200 pesos. Puntos de venta autorizados: Mistertennis Sucursales (Centro, Dorada, Angelópolis), Beer Factory, Mundo UPAEP, Farmacias del Ahorro Sucursales (Circuito Juan Pablo II, Martires del trabajo, Forjadores, 10 poniente), Centro Comercial Palmas Plaza Local 46 (segundo piso) y Taquillas del Complejo Cultural Universitario.
Finalmente cabe señalar que GRACHI es una telenovela juvenil de Nickelodeon Latinoamérica, de fantasía y aventura, de Mariela Romero creadora de Isa TKM, debutó el 2 de mayo del 2011, sus protagonistas son: Isabella Castillo (Cubana) y Andrés Mercado (Colombiano); Se grabó en Miami Estados Unidos, en alta definición y con efectos en 3D, actualmente es un suceso en México y 22 países de Latinoamérica y Europa.