AYER en el Auditorio “El Mofle” de Televisa Chapultepec, Fer y Juan, conductores de PM Canal 5, presentaron a medios de comunicación la serie “Gossip Girl Acapulco”, que arrancará en televisión abierta.
La versión latinoamericana de la exitosa serie “Gossip Girl” fue adaptada para desarrollarse en el paradisiaco puerto de Acapulco, bajo la producción de Pedro Torres, Andrés Tovar y Juan Pablo Ybarra, que se estrenará en televisión abierta, este lunes 11 de noviembre, a las 22:00 horas, por la barra PM de Canal 5.
En formato de cine y con una calidad impecable en imagen, Gossip Girl Acapulco es una serie que representa el glamour y tendencia que interesa a la audiencia con historias que se desarrollan en los espectaculares escenarios del emblemático Acapulco.
Gossip Girl Acapulco es una serie que consta de 25 episodios dirigidos por Chava Cartas y adaptados por Juan Pablo Ybarra, Melissa Palazuelos, Víctor Franco, Genaro Quiroga y Paola Pérez de la Garza.
En cada capítulo de esta serie habrá pasión, intriga, ambición, amor, traición y mucha belleza, con un elenco de destacados actores mexicanos, nuevos rostros y talentos.
En Gossip Girl Acapulco actúan: Sofía Sisniega, Oka Giner, Macarena Achaga, Vadhir Derbez, Diego Amozurrutia, Jon Ecker, Issabela Camil, Norma Lazareno, Eugenia Cauduro, Juan Ríos, Roberto Palazuelos, Lisset, Rogelio Guerra, Carina Ricco, Alexis Ayala, José María Torre, Fiona Palomo, Esmeralda Pimentel, Brandon Peniche, entre otros, además de la música con reconocidos artistas como Aleks Syntek, Paty Cantú, Moderatto y el lanzamiento de Carla Mauri.
Cabe señalar que “Gossip Girl Acapulco” inicia transmisiones a partir del próximo lunes 11 de noviembre, a las 22:00 horas por Canal 5.