• Los policías intentaron retirar a diez sujetos que estaban ingirieron bebidas afuera de un OXXO, pero éstos los agredieron.

Odilón Larios Nava.- Cerca de diez sujetos alcoholizados, quienes ingerían bebidas embriagantes y escandalizaban afuera de un OXXO, en la colonia Guadalupe de Amozoc, golpearon a dos policías de ese municipio, quienes les pidieron que se retiraran. Los borrachos golpearon a los uniformados y les robaron las armas de cargo, un arma larga y una corta.
La agresión a los uniformados ocurrió cerca de las once de la noche con treinta minutos del pasado domingo, cuando los policías de la patrulla número 23 de Amozoc, realizaban un recorrido de vigilancia y al pasar frente a la tienda, se percataron que había cerca de diez sujetos ingiriendo bebidas embriagantes.
Cuando se acercaron para pedirles que se retiraran, los sujetos ebrios se abalanzaron contra los uniformados y los tundieron a golpes, durante esas acciones, los rijosos les robaron un arma larga y una corta.
Posteriormente los compañeros de los policías llegaron a auxiliarlos pero los delincuentes ya habían escapado. Los policías golpeados reportaron el robo de un arma larga y un arma corta.
Los uniformados fueron atendidos por los golpes que recibieron y después acudieron a interponer la denuncia penal correspondiente por el robo de las armas de cargo, para que las autoridades investigadoras realicen las pesquisas correspondientes.