• Se desconoce quiénes los agredieron y por qué causa; fueron llevados a un hospital donde la chica sigue siendo atendida pero el hombre falleció.

Odilón Larios Nava. – Un joven de 20 años murió a causa de una brutal golpiza que recibió el pasado sábado por la noche, la adolescente de 16 años que lo acompañaba también fue golpeada salvajemente por lo que se encuentra hospitalizada. Los cuerpos ensangrentados e inconscientes de esta pareja fueron encontrados atrás de un templo en San Baltazar Tetela, junta auxiliar de Puebla. Se desconoce por qué fueron atacados y por quiénes.
Los pobladores encontraron a la pareja vapuleada, atrás del templo ubicado en “la cuchilla” ubicada en pleno centro de esa comunidad del municipio de Puebla. Por ello llamaron para solicitar auxilio a los números de emergencia alrededor de las 21:30 horas del pasado sábado.
Los dos jóvenes, hombre y mujer, estaban tendidos y completamente ensangrentados, presentaban múltiples golpes, desconociéndose quién y por qué causa los agredió de esa violenta forma.
Hasta el lugar llegó el presidente auxiliar y algunos vecinos los cuales dijeron no reconocer a los jóvenes. También llegó la policía municipal y los paramédicos del SOS quienes en la ambulancia 028 trasladaron a la pareja al Hospital General del Sur.
Poco después se supo que la joven agredida es Laura L.M., de 16 años, quien es originaria y vecina de Tetela, quien salió de su domicilio alrededor de las 20:50 horas cuando acudió a visitarla su amigo Ricardo Romo.
En el Hospital del Sur murió Ricardo Romo, a causa de los múltiples golpes que recibió en todo el cuerpo. Será hasta que las autoridades entrevisten a la adolescente que sepan con certeza lo que ocurrió y la identidad de quienes los golpearon y privaron de la vida a Ricardo.