• Ingresaron a una heladería a robar; los veladores los capturaron y los comerciantes les dieron una golpiza a manera de escarmiento.
• El lugar al cual ingresaron ha sido robado en cuatro ocasiones del 30 de abril a la fecha, según lo dio a conocer el propietario.

Odilón Larios Nava. – Dos rateros fueron capturados por veladores y comerciantes del mercado Independencia, pretendían robar dentro de un negocio de venta de helados y paletas. Tras ser capturados los comerciantes les dieron una golpiza a manera de escarmiento y después los entregaron a la policía.
Estos acontecimientos ocurrieron por la mañana de este lunes, cuando el velador y las cámaras de videovigilancia detectaron a sujetos ingresando al negocio de Paletas y Helados Javis, el cual se encuentra ubicado en el interior del mencionado mercado.
Los reportes de las personas del lugar indicaron que al menos dos delincuentes lograron escapar. Los comerciantes tundieron a golpes a estos dos ladrones y después los entregaron a la policía para que procedieran en su contra. El propietario del negocio acudió a interponer la denuncia penal correspondiente. A uno de ellos se le encontró una botella de licor y otros objetos de la heladería.
El propietario del lugar señaló que esta es la cuarta ocasión que entran a robarle a partir del 30 de abril, por lo que presume que pueden ser los mismos ladrones. Esto lo señalará ante las autoridades para que se hagan las investigaciones del caso.