• Se descartó robo: se trató de rencillas entre las partes involucradas.

Odilón Larios Nava.- La tarde de este domingo se presentó una riña al sur de la ciudad. Un hombre de 34 años de edad, fue golpeado por tres vándalos en la 3 Sur entre la calle Pino Suárez y avenida Guadalupe, en la colonia Ampliación Guadalupe. Se piensa que el móvil fueron rencillas personales, quedó descartado que hubiera sido un robo.
Lo anterior aconteció al mediodía de este domingo, cuando un hombre salía de comprar ropa. Fue alcanzado por los tres vándalos, quienes le propinaron una tremenda golpiza.
Cuando estaban a punto de lesionarlo con una navaja, comerciantes de la zona se percataron de lo anterior y salieron, logrando así ahuyentar a los delincuentes.
El agraviado, Emiliano Loaiza Ramírez, de 34 años de edad, fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, a bordo de la ambulancia 299. Las lesiones que presentaba no ameritaron el que fuera llevado a algún nosocomio.
En un inicio se mencionó que podría haberse tratado de un asalto, pero esto fue descartado. Los testigos mencionaron a la policía estatal, que el ataque fue directo, como si se tratara de viejas rencillas entre el agraviado y sus atacantes.