• La mujer descubrió que su esposo participaba en orgías y tenían encuentros sexuales con hombres y mujeres.

Odilón Larios Nava.- Un hombre de 39 años de edad fue detenido por el delito de violencia familiar en contra de su esposa. El hombre en cuestión se desempeñaba como gerente de una de las sucursales de Teléfonos de México (Telmex). Según la denuncia interpuesta por su esposa, el hombre la maltrataba y golpeaba regularmente, sobre todo después de que ella descubrió que su esposo llevaba doble vida manteniendo encuentros sexuales con hombres y mujeres e incluso participando en orgías.
El sujeto señalado de violencia familiar, responde al nombre de Tomás Ignacio O. H., de 39 años de edad, quien es vecino del Fraccionamiento Rinconada Santa Fe, en San Andrés Cholula. Fue detenido en horas recientes por personal de la Procuraduría General de la República (PGJ), luego de que el 27 de abril su esposa lo denunciara por las agresiones físicas y verbales de que era víctima.
La agraviada refirió ante las autoridades que a principios de este 2015, contrajo matrimonio con Tomás, quien a partir de ese momento la golpeaba e insultaba cada vez que discutían por problemas de pareja.
Todo comenzó a empeorar cuando la fémina descubrió que su esposo utilizaba dos teléfonos celulares, el que ella conocía y otro en donde encontró más de 180 mensajes en los que el ahora detenido solicitaba encuentros sexuales con mujeres y con hombres, para hacer orgías.
La mujer le reclamó lo anterior y ante ello el hombre la volvió a golpear, por ello decidió acudir ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia Intrafamiliar, en donde interpuso la denuncia penal correspondiente.
Luego de lo anterior el Juez Penal de San Pedro Cholula ordenó la aprehensión, derivada del proceso penal 354/2015.