Mary González

 

En gira por el municipio de Xicotepec el candidato a gobernador de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa Huerta aseguró que en su campaña las puertas están abiertas para sumar a todos los que deseen ingresar a su proyecto; se comprometió a tener un gobierno sin derroches y priorizar a las comunidades olvidadas, como las de la Sierra Norte. 

En su evento multitudinario se comprometió a que su gobierno sea austero, pero también a terminar con los “moches”, ya que son situaciones que se convierten en obstáculos para el desarrollo del estado. 

Refirió que muchas comunidades de la Sierra Norte y de todo el estado están en abandono, pues los gobiernos anteriores no han dado muestra de interés, sino que se han preocupado sólo por las obras maratónicas. 

Agregó que las principales demandas que ha tenido de parte de los ciudadanos es la seguridad, por ello desde su primer día de gobierno se pondrá a trabajar en un plan que ya tiene diseñado; “no los defraudaré, tengo claro que Puebla requiere un gobierno basado en principios específicos, como un gobierno austero, no un gobierno derrochador… Estos son tiempos buenos que Anuncian un cambio verdadero en Puebla” indicó. 

Abundó sobre sus propuestas en materia de campo, seguridad, desarrollo, austeridad, entre otros. 

Precisó que la seguridad es una de las peticiones más sentidas de la gente, por ello dijo que es necesario trabajar de manera conjunta entre las autoridades municipales y estatales, ya que esto es un factor fundamental para atacar la violencia. 

Asimismo empeñó su palabra con la gente más desprotegida y dijo que en todo momento trabajará por brindarles mejores opciones de gobierno.