San Andrés Cholula. – Tony Gali se reunió con panistas de la zona, a quienes expresó su intención de mantener un gobierno responsable y de resultados que acerque el progreso a todo el estado.
Con la presencia de reconocidos albiazules como los diputados locales Sergio Moreno Valle y Mario Rincón, el legislador federal Miguel Ángel Huepa, la ex diputada federal Blanca Jiménez y la ex alcaldesa Dolores Parra, el precandidato agradeció al Partido Acción Nacional (PAN) la oportunidad de participar en este proceso interno.
Recalcó que los gobiernos panistas son buenos, al igual que los de coalición, y los resultados están a la vista.
Reiteró que su propósito -una vez lograda la candidatura y luego la gubernatura- es hacer que el progreso llegue de afuera hacia adentro, trabajando por quienes más lo necesitan.
Sergio Moreno Valle dijo que Tony Gali sabe cómo hacer las cosas, pues lo rige un gran compromiso con la gente.
Mientras que Miguel Ángel Huepa indicó que en este municipio el PAN ha gobernado, de manera consecutiva, durante siete administraciones lo que refleja la confianza de la sociedad en este instituto político.
En la reunión, Tony Gali también enfatizó la importancia de fortalecer los valores e implementar programas que garanticen la integridad de las niñas, adolescentes y mujeres.

En ese sentido, manifestó que como hombre de familia y orgulloso poblano, privilegiará el bienestar de todos los sectores sociales.