+ Inauguró la Ciclopista Puebla-Cholula

Con equipos sofisticados, grupos antisistema y con fines políticos intentaron generar violencia e inestabilidad en Puebla y en todo el país, aseveró el gobernador Rafael Moreno Valle ante los saqueos en centros comerciales y tiendas de conveniencia, por lo que dijo que se ha iniciado un rastreo de las cuentas para dar los responsables y aplicar todo el peso de la ley.

Ayer tras inaugurar la Ciclopista Puebla-Cholula, el mandatario estatal en una entrevista aseguró que el Estado se encuentra en calma y se ha observado una tranquilidad por medio del C5.

Reveló que lamentablemente se detectó que hubo una intención de causar violencia. “Al principio pensamos que podría ser un rumor, una exageración, un teléfono descompuesto, pero podemos informar que sí hubo mensajes en las redes que evidentemente incitaban a enfrentamientos y robos”.

El mandatario estatal dijo que se trató de una situación orquestadas por grupos antisistema por lo que se trabaja por parte de un grupos de inteligencia en rastrear esas llamadas y mensajes, e incluso que compartirá los resultados al gobierno federal para que por medio de la Policía Cibernética se logré dar con los responsables de los hechos.

“Es algo muy delicado, por eso pedimos a los ciudadanos que tengan cuidado y que sobre todo no hagan caso a esos comentarios que evidentemente buscan generar violencia y que constituyen una riesgo a la seguridad y la estabilidad en Puebla y en el país”.