Como parte del compromiso para hacer de Puebla una Ciudad Incluyente, este martes la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, sostuvo una reunión de trabajo con el Cónsul General de España en México, Eduardo Aznar y el Cónsul Honorario de España en Puebla, Julio Barberan, con el objetivo de estrechar lazos de cooperación para impulsar el turismo, la cultura, la gastronomía y el crecimiento económico en ambos lugares.  

 

Durante la reunión celebrada en Palacio Municipal, la alcaldesa Rivera Vivanco refrendó su compromiso para atender las áreas de oportunidad que mejorarán la calidad de vida de las y los poblanos.

 

En este sentido, el Secretario de Desarrollo Económico municipal, Eduardo Peniche García enfatizó que en coordinación y apoyo de las cámaras y consejos empresariales de la capital, impulsarán el desarrollo económico entre Puebla y España.

 

Por su parte la secretaria de Turismo del municipio, Lirio Azahalia González, recalcó que este encuentro tiene como objetivo promover y enaltecer la cultura, la gastronomía y los atractivos turísticos que identifican a la capital como Patrimonio Cultural de la Humanidad.