El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, continúa trabajando con el objetivo de acercar los servicios públicos a las y los poblanos, por ello, este viernes, realizó labores de mantenimiento a espacios públicos de la Junta Auxiliar de San Pedro Zacachimalpa.

 

La Secretaría de Infraestructura, a través de la Dirección de Servicios Públicos, llevó a cabo una jornada de mantenimiento integral en espacios públicos de esta Junta Auxiliar, a fin de que las y los ciudadanos cuenten con espacios más cómodos.

 

En ese sentido, personal de Alumbrado Público, dio mantenimiento a las luminarias y verificó su correcto funcionamiento.

 

Por su parte, el equipo de Parques y Jardines realizó poda de pasto, chapeo, así como pintado de guarniciones.

 

El departamento de Protección, brindó información a la población sobre la importancia de vacunar a sus mascotas para prevenir enfermedades como la rabia e impartió pláticas sobre tenencia responsable y el cuidado de las mascotas, además aplicó vacunas antirrábicas a perros y gatos.

 

En el panteón de la localidad se realizó limpieza del mismo, además de aplicar pintura en la fachada.

 

El Gobierno de la Ciudad mantiene estas labores con el propósito de que las familias poblanas conozcan los servicios que ofrece el Ayuntamiento y refrenda su compromiso de trabajar en Juntas Auxiliares, barrios y colonias de la capital, para seguir construyendo la Ciudad Incluyente.