Dulce Gómez

La candidata a la guberntura, Martha Erika Alonso Hidalgo, aseguró que trabajarán con ella en el Gobierno del Estado los abanderados de la partidos que integran la coalición “Por Puebla al Frente” que no resulten ganadores el próximo 1de julio.

Al reunirse con habitantes del municipio de Libres, la panista les deseó éxito a los abanderados de cada uno de los institutos políticos que conforman la coalición que representa: PAN, PRD, MC, CPP y PSI.

Además, reconoció el trabajo de cada uno de los abanderados durante el presente proceso electoral, y afirmó que en caso de no resultar ganadores los incorporará a su equipo de trabajo en el Gobierno del Estado.

“Tenemos una gran coalición que integran Por Puebla al Frente y en el tema de los municipio están yendo en candidaturas comunes. Sé que están haciendo un esfuerzo muy importante, le deseo mucho éxito a todos los candidatos que van por los distintos partidos de la coalición”, apuntó.

En este tenor, pidió a los candidatos a presidentes municipales (de candidaturas comunes) no cae en descalificaciones.

La ex presidenta del Sistema Estatal DIF (SEDIF) dijo que es necesario jugar limpio, e irle a las propuestas que sumen.

“Quiero pedirles como lo hago en todas partes, que jueguen limpio, que se gane con propuesta. Que no se gane con ataques que se gane convenciendo a la gente, recorriendo el municipio, tocando puertas y tocando corazones, porque a fin de cuentas, lo que quiero decirles es que somos parte del mismo equipo”, expuso.

Lo anterior, al tiempo de reiterar que quien no resulte ganador estará trabajando con ella en el gobierno del estado – en caso de lograr el triunfo el próximo 1 de julio-.