En lo que va de la administración del Presidente Enrique Peña Nieto, se han puesto en marcha las reformas estructurales que han traído beneficios a diversos sectores de la sociedad, en materia energética la tarifa que pagan 99% de los hogares dejó de subir anualmente.
Asimismo hoy el IMSS cuenta con 78.8 millones de Derechohabientes, 9.5 millones más que en 2012.
Lo anterior fue dado a conocer por presidencia de la República en su cuenta de Twitter @PresidenciaMX, donde resalta también que, en 2018 se concretarán las primeras inversiones en las Zonas Económicas Especiales y concluirán las negociaciones comerciales en curso con países de América del Norte, Asia y Europa, lo mismo que con Brasil y Argentina.
Además de que, en esta administración, se puso en marcha el Sistema Nacional de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.
En cinco años, han llegado al país más de 163 mil MDD de Inversión Extranjera Directa, el monto más alto en cualquier sexenio; y se han creado más de 110 mil empresas nuevas, cifra que también ha marcado un récord.
La inflación se ha mantenido en una tasa baja, en comparación con el promedio interanual de las anteriores administraciones.