SGG intensifica búsqueda del agresor de Bruno

Por Patricia Moreno Sánchez
Diodoro Carrasco titular de la Secretaria General de Gobierno, afirmó que las autoridades estatales estan trabajando para dar con el paradero del conducto que atropello a estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla ( BUAP) durante marcha.
Carrasco Altamirano, indicó que de forma inmediata tras el accidente, se dio seguimiento al automóvil a través del sistema de cámaras de video vigilancia, se identificó el auto y la placa y se integró una carpeta de investigación para dar salida al proceso, incluso antes de que se presentara la denuncia por los universitarios.
“Muy lamentable y alevoso accidente, más que accidente este atentado por parte del conductor de este automóvil Golf Rojo con plazas de Veracruz” afirmó el funcionario Estatal.
Agregó que ya en han girado a todas los cuerpos policiales municipales y estatales, incluso, estados vecinos y por supuesto Veracruz, los datos y videos del automóvil y las placas para su posible detención.
Aseguró que con ello la Fiscalía Especial está intensificando la búsqueda, del agresor, mientras al propietario del automóvil para que declare si el manejaba, o estaba en el auto o que responsabilidad puede tener. Agregó que se apicara con todo rigor la pena o sanción correspondiente.
Agregó que de acuerdo a la información que le comunico el rector de la BUAP Alfonso Esparza Ortiz, el joven esta delicado, empero está respondiendo bien a los servicios médicos.
“Gracias a la fortaleza del joven, esta respondiendo bien, fue lo que nos comentó el rector, está recibiendo una excelente atención medica” concluyó.