San Sebastián Tlacotepec, Pue.- Con la finalidad de garantizar una mejor calidad de vida a los poblanos de este municipio de la Sierra Negra, el gobernador Rafael Moreno Valle entregó e inició obras por 25 millones 248 mil pesos.
Al inaugurar el campus de educación a distancia de este municipio que tuvo una inversión de 14 millones 606 mil pesos, el mandatario estatal refrendó su compromiso por proporcionar a las nuevas generaciones infraestructura educativa de calidad que les garantice mejores oportunidades en el futuro.
Moreno Valle se comprometió además a construir un albergue con 60 dormitorios para hombres y mujeres, comedor, enfermería y servicios que permitan a los estudiantes continuar con su educación superior sin salir de su municipio.
Asimismo anunció la pavimentación del camino de acceso a este campus.
De igual manera el ejecutivo estatal fortaleció los servicios de salud en esta región de la Sierra Negra al entregar una ambulancia equipada con una inversión de un millón 27 mil pesos, a la vez que anunció la rehabilitación y ampliación de los centros de salud de las localidades Buena Vista de Cuauhtémoc y Zacatepec de Bravo con un costo de 7 millones 806 mil pesos.
Finalmente el gobernador Moreno Valle informó a la población que la construcción del sistema de agua potable en el que se invirtieron un millón 808 millones de pesos lleva un avance del 80 por ciento por lo que a mediados del mes de septiembre se podrá inaugurar y de esta manera continuar acercando los servicios básicos a las comunidades más alejadas del estado.