Mary González

 

El gobernador electo Miguel Barbosa Huerta descartó que piense en los procesos electorales de 2021 y 2024, como otros ya lo hacen, pues está enfocado en lo que será su administración y en el trabajo que desempeñará para los ciudadanos; reitera que su gobierno será un espacio de participación ciudadana.

 

En su visita al municipio de Atlixco el gobernador electo refirió que en su administración los ciudadanos tendrán un espacio de participación real en la toma de decisiones, pues reiteró que las consultas ciudadanas se aplicarán para los principales temas que afecten de manera directa a los ciudadanos.

 

Precisó que será prioridad la implementación de una nueva política gubernamental, ya que impulsará una administración basada en la igualdad de las y los poblanos, donde cuenten con lo suficiente para tener una vida digna.

 

“En Puebla se hará realidad la Cuarta Transformación y se establecerán gobiernos austeros, honrados, pero sobre todo eficaces, eficientes y que busquen la igualdad” indicó, luego de señalar que trabajará de la mano con los gobiernos municipales.

 

Es de mencionar que durante su discurso refirió que le hubiera gustado ver al edil de Atlixco, sin embargo, expresó que “está mal aconsejado por algunos personajes”, razón por la que abrió la posibilidad de sostener un encuentro en lo posterior con él.

 

Agregó que su trabajo está enfocado en el próximo gobienro que encabezará y no en los comicios venideros, pues refirió que entre las principales prioridades está la eliminación de la pobreza así como de los privilegios para quienes sean servidores públicos.

 

“Puebla ya no será gobernada bajo una visión de modelo de negocios donde se gobernaba para ganar dinero a través de la corrupción, ¡eso se acabó! Puebla necesita saber la verdad y la va a saber”, añadió.