• No me temblarán las manos  para actuar contra quienes pretendan desestabilizar el municipio, sentencia

 

 

Dulce Gómez

 

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, sentenció que a cualquier persona o grupo que quiere desestabilizar a su administración lo denunciará y combatirá, e incluso, subrayó que para ello “no le temblarán las manos”.

En su primer día de gobierno, donde tomó protesta a su gabinete que la acompañará durante el periodo 2018-2021, la militante de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) subrayó que está decidida a ser la mejor presidenta de Puebla.

“A cualquier persona a o grupo que quiera desestabilizar este gobierno, desestabilizar a Puebla voy a denunciarlo y voy a combatirlo, no me van a temblar las manos, estoy decidida a ser la mejor presidenta de Puebla”, recalcó.

La morenista admitió que existen “inmensos” desafíos en materia de seguridad, principalmente abatir el robo a transeúntes, a transporte público, casa habitación y de autopartes.

Por supuesto, también enfatizó que no se puede dejar de lado los delitos de alto impacto que exigen la colaboración entre los diferentes de gobierno, entre los que destacan: robo de hidrocarburos, narcotráfico, trata de mujeres y los feminicidios.

“Tenemos enfrente inmensos desafíos en materia de seguridad, abatir el robo a transeúntes, de robo a transporte público, de robo a casa habitación y de autopartes, sin dejar de lado los delitos de alto impacto que exigen la colaboración entre todos los diferentes niveles de gobierno, entre ellos, el robo de hidrocarburos, el narcotráfico, la trata de mujeres y los feminicidios”, acotó.

Por lo anterior, refirió que no le tiene miedo a aquellos que han vulnerado la estabilidad de Puebla Capital y sentenció que no habrá tregua con el crimen organizado.

Para ello, puntualizó que no escatimará en esfuerzos para garantizar la seguridad de las familias poblanas.

E incluso, se comprometió a remunicipalizar el servicio de agua potable, que actualmente está a manos de Agua de Puebla para Todos.

“No escatimaré en esfuerzos para garantizar la seguridad de nuestras familias. Esta es nuestra ciudad y empezaremos por recuperar espacios públicos y aseguraremos el derecho humano al agua con la remunicipalización del sistema operador del agua,  para ello es necesario solidaridad, unidad como sociedad y les pido no me dejen sola, estoy convencida que es mucha más la gente buena, somos muchos más lo que salimos a trabajar de manera honesta”, finalizó.