Por Jesús Lemus/Puebla

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, señaló que el gobierno no es un negocio personal, por el contrario quien lo encabece es para atender las demandas sociales.

A raíz de lo anterior, sentenció que durante sus caminatas por más de 100 municipios del estado de Puebla, demuestra que su proyecto político no es por ambición personal o para lograr negocios a costa de los ciudadanos.

Señaló que el PRI tiene experiencia de gobierno y no como los morenos que los últimos días, no saben escuchar a los poblanos y toman medidas desesperadas como el retiro de diversos programas sociales.

Destacó que otra de sus políticas de gobierno, será la recuperación de bosques para que haya más arboles, luego de que estos se vienen perdiendo derivado de los incendios forestales.

“Pero un nuevo comienzo también es un compromiso con la calidad del aire en los últimos días hemos visto que empeoró y para lograr una mejor calidad del aire, debemos rescatar nuestros bosques, debemos sembrar más arboles”.