Dulce Gómez

Independientemente de colores partidistas serán bien recibidas las propuestas de los partidos políticos que no formaron parte de la coalición “Por Puebla al Frente” y que deseen sumarse al trabajo que desempeñará Martha Erika Alonso Hidalgo, gobernadora electa de Puebla, señaló Francisco Rodríguez Álvarez, coordinador de Enlace Institucional del equipo de transición de la panista.

Al respecto, abundó que -de manera personal- es necesario trabajar por el bienestar de los poblanos sin importar el instituto político al que pertenezcan. No obstante, al preguntarle si al gabinete de Alonso Hidalgo podrían sumarse los ex abanderados al Gobierno del Estado, Michel Chaín Carrillo y Enrique Doger Guerrero, Francisco Rodríguez comentó que todavía no hay definiciones al respecto.

Empero, recalcó que el gobierno de la ex presidenta del Sistema Estatal DIF (SEDIF) será de coalición y de inclusión sin importar el color partidista y sin tomar en cuenta que no hayan pertenecido a la coalición “Por Puebla al Frente” conformada por el PAN, PRD, CPP, PSI y MC.

Agregó que el proceso electoral quedó atrás y actualmente es necesario asumir una posición responsable, estadística y con altura de miras de cara a la sociedad.

“Yo creo que en todos los partidos hay propuestas, ideas y programas en todos los partidos y no solamente en los que conforman la coalición Por Puebla al Frente y creo que hay que estar abiertos a ello sin importar el partido político. El proceso electoral ha quedado atrás, hoy tenemos que asumir una posición responsable, estadista y con altura de miras de cara a la sociedad”, añadió.

No dudó que existan buenas propuestas e ideas de otros partidos políticos que  tengan como objetico mejorar la calidad de vida de los poblanos y por supuesto de los mexicanos.

“Las buenas propuestas y las buenas ideas vengan de donde vengan creo que hay que tener la mente abierta para poder escuchar, complementar  y tener una mejor visión para darle solución a los problemas que se tienen y esto no es exclusivo de Por Puebla al Frente”, agregó.