• La detención la realizaron en Tehuacán

Odilón Larios Nava.- Dos narcovendedores, con cinco kilos de marihuana, fueron detenidos por el Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) en Tehuacán. Durante un recorrido de vigilancia detectaron un auto cuyos tripulantes mantenían una actitud evasiva y durante la revisión localizaron la droga dentro de una mochila.
Los reportes policiales indican que al realizar recorridos de vigilancia por la carretera federal a Tehuacán a la altura de la calle Manuel Alonso, los elementos del GOAT se percataron del vehículo sospechoso.
Se trata de un Volkswagen, Jetta, color dorado, con placas de circulación A97ARL de la Ciudad de México. Notaron ña actitud evasiva de los tripulantes, pues trataron de alejarse de los uniformados de inmediato.
Eso llamó la atención de los policías quienes les dieron alcance y les marcaron el alto para una revisión de rutina. En ese momento descubrieron en el interior del vehículo, en el asiento trasero, una mochila color negro con verde, la cual en su interior contenía hierba verde con las características propias de la marihuana, tras pesarla se supo que eran cerca de 5 kilos del enervante.
Es por esa razón que la droga, el vehículo y los dos tripulantes de la unidad quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal. Los detenidos en este caso son Michell R. S., de 26 años de edad y Ángel Alexis R. S., de 24 años de edad, quienes fueron remitidos ante la Procuraduría General de la República (PGR).