LA cantante Gloria Trevi otra vez se encuentra en el ojo del huracán, en esta ocasión a consecuencia de un accidente que tuvo al bajar del avión.
Raúl López Infante, médico encargado de intervenir a Gloria Trevi, confirmó que la cantante se encuentra bien, ya que no hay signos de complicación en los tejidos del labio que acomodaron, tras la caída que sufrió al descender de su avión privado.
“Pusimos todos los cachitos que se lastimaron, se arrancaron de su labio y de su cara, por dentro de la boca”, explicó el médico.
En entrevista con Maxine Woodside, indicó que el impactó que recibió la cantante, a decir de él, fue demoledor a nivel de dientes y encías, pues las piezas se fracturaron y los tejidos se “machacaron”, luego de que el labio explotara.
Detalló que las lesiones, fueron generadas por el deslizamiento de “La Trevi” a lo largo de 3 metros, situación por la que en primer lugar, se encargó de descartar lesiones cervicales.
El cirujano consideró que la intérprete de “El favor de la soledad”, podrá regresar a los escenarios en 21 días, en caso de no haber complicaciones.
“Yo considero que si todo va como Dios manda, sin ninguna complicación y no hay ningún dato de infección y no hay ningún dato de necrosis de los tejidos que se reconstruyeron, en 21 días está muy bien”, mencionó.
Apuntó que debido a la situación en la que se encuentra Gloria, por el momento sólo puede consumir alimentos blandos y masticar con los dientes traseros, ya que los de enfrente son los que se encuentran dañados.
Finalmente cabe señalar que algunos shows fueron pospuestos hasta que la rubia cantante se restablezca.