CON gran éxito la cantante Gloria Trevi se presentó en su tierra, Monterrey, complaciendo con dos shows en el Auditorio Banamex a sus fans regios, quienes corearon cada una de sus canciones que la han hecho famosa.
Mientras en Puebla, sus fans se preparan para el show que estará ofreciendo el sábado 5 de noviembre en la Explanada del Complejo Cultural Universitario, a las 20:00hrs.
“Estoy muy contenta de volver a Puebla después de haber estado hace dos años en el Auditorio Siglo XXI, Puebla tiene un público muy bonito, mi raza siempre me ha apoyado y me ha tratado como una reina cada vez que los visitó”, comentó Gloria Trevi.
“Todos me miran”, “Psicofonía”, “Pruébamelo”, “Lo que una chica por amor es capaz”, “Cinco minutos”, “Papa sin cátsup”, “Pelo suelto”, “El favor de la soledad”, “Me río de ti”, “Vestida de azúcar”, serán algunos de los temas que los poblanos podrán disfrutar en un show con una hora y media de duración, donde Gloria Trevi estará acompañada por sus bailarines y músicos, como parte de su Tour Trevolution. Este viernes 14 y sábado 15 se estará presentando en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, teniendo casi las localidades agotadas.
Sobre su show del CCU, se espera la presencia de diez mil fans quienes se congreguen al sur de la ciudad, para cantar lo mejor de su repertorio con un show que absolutamente nadie se puede perder.
Los boletos pueden adquirirse por el sistema de boletaje www.eticket.mx los costos de las localidades son: Gran Vip $1,500, Vip $1,200, Luneta $950, Oro $750, Plata $550 y General $350pesos. Puntos de venta en: Taquillas del CCU, Farmacia del Ahorro (Sucursales: 5 de Mayo, San Pedro y Majestic).